En Las Margaritas Consolidan a Chiapas Unido


Ada Iveth Morales
Las Margaritas, Chiapas.- Luego de que se conformará el nuevo comité municipal de Chiapas Unido en Las Margaritas el pasado 25 de octubre del 2014 este instituto político se prepara para participar en los próximos comicios electorales.
Para ello el Presidente de este Comité, Marco Antonio Ancheita abundó que viene avanzando en un 80 por ciento en la afiliación de militantes para así llegar fortalecidos a las elecciones de este año en el que se renovará alcaldías como diputaciones.
Enfatizando que Chiapas Unido ha avanzado en su proceso de alianzas con organizaciones sociales y otros sectores sociales del municipio de Las Margaritas tanto en zona rural y urbana que están creyendo en estas propuestas con experiencia.
Señalando que Las Margaritas participa “Chiapas Unido” en los comicios electorales con proyectos de experiencias que traerán nuevas visiones para gobernar con acciones y resultados cómo se demostró cuando fueron parte de un trabajo de desarrollo en la localidad en el 2008.
Agregando que toda una estructura electoral y la suma de más sectores harán que Chiapas Unido sea un partido que de mucha batalla y que lleve proyectos de experiencia a favor de Las Margaritas y de todo su distrito