En La Independencia Llevan Finanzas con Transparencia


La Independencia, Chiapas.- El Presidente Municipal, Salomón Hernández Álvarez, reconoció el buen manejo de las finanzas que lleva el área de tesorería a cargo de Ángel Narváez porque  eso ha permitido cumplir en tiempo con la cuenta pública.
Señalando el alcalde que trabajar de manera unidad y con responsabilidad hace que La Independencia mantenga sus finanzas en orden y todos los egresos como ingresos estén transparente.
Además de que la cuenta pública al ser entregada antes las instancias correspondientes del estado son revisadas y sometidas a  la auditoria que en tiempo quedan solventada al ir ordenadas.
Aseverando que el trabajo coordinado entre alcalde, síndico y alcalde   permite que La Independencia sea un municipio que cubre en tiempo los servicios que se tiene entre ellos proveedores como pagos de obras y otros servicios.
Subrayando el gran compromiso de todas las áreas del Ayuntamiento entre ellas oficialía mayor como obras públicas por ser  parte importante en el manejo de los recursos designados al municipio en obras y adquisiciones.
La primera autoridad municipal de La Independencia, complementó que el resultado de una buena relación laboral con tesorería genera que la administración tenga un buen manejo de sus recursos y que se complementa que  todos los programas y proyectos lleguen a los habitantes al ser compromisos adquiridos.