DIF de La Independencia Trabaja de Cerca con los Grupos Vulnerables


La Independencia, Chiapas.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de La Independencia a cargo de Sandra Luz Estrada Vázquez, viene trabajando de cerca con los grupos vulnerables de barrios y comunidades rurales.

Es que tras ir cumpliendo con los objetivos de DIF la Presidenta de este organismo ha realizado la entrega de programas sociales a los grupos vulnerables desde niños hasta adultos mayores.

Para ello Sandra Luz Estrada Vázquez, enfatiza que el Gobierno de La Independencia presidido  por su esposa, José Salomón Hernández Álvarez se agenda las entregas de los proyectos sociales para que en tiempo llegue a los beneficiados.

Además,  resalto que el alcalde ha sido muy claro en decir que todos los programas sociales deben de llegar de manera directa al beneficiado, por tal motivo el DIF de la mano con ellos los dota de los insumos.

Estrada Vázquez, subraya que el DIF municipal junto con el DIF estatal mantiene estrecha relación laboral al ser aliados al desarrollo de La Independencia y del mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

Agregando  que en estos meses que falta para concluir la administración los programas que aterrizan a La Independencia serán destinadas a todos los sectores vulnerables para que nadie se quede sin estos sustentos sobre todo los alimenticios que son prioritarios en los ejes sociales de la localidad y estado.