DIF-Comitán promueve la salud de la mujer

Se entregan más de 700 paquetes multivitamínicos.

Agradecen a doña Leti Coello por el apoyo brindando a los comitecos.

Comitán de Domínguez, Chis., Marzo 09.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Comitán, que representa doña Teresita de Jesús Bermúdez Albores, hizo entrega ayer de paquetes multivitamínicos a mujeres de esta ciudad.

Guadalupe Nájera Villatoro, directora del DIF-Comitán y en representación de Bermúdez Albores, destacó que esta ayuda consta de 700 paquetes de multivitamínicos, entregados a mujeres de todas las edades a través del apoyo de doña Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF-Chiapas.

Asimismo, la directora del DIF-Comitán destacó que este apoyo tiene la finalidad de contribuir a elevar la calidad de vida de las mujeres a través de acciones para lograr una mejor atención con calidad y bienestar.

Estos paquetes contribuyen con elementos nutrimentales adecuados para la mujer, asegurando un buen estado de salud, de esta forma el DIF estatal y DIF municipal continúan trabajando de manera conjunta en acciones orientadas a contribuir con una adecuada alimentación y nutrición para los ciudadanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad y emergencia.

En compañía de diversas autoridades del DIF-Comitán, Nájera Villatoro aseveró que con estas acciones se están evitando problemas de salud como la desnutrición y obesidad, entre otros problemas de alimentación, reiterando la invitación a todas las mujeres embarazadas y no embarazadas a cuidar su salud, añadiendo que el DIF seguirá trabajando para velar por la salud e integridad de la población.