Concluye con éxito Feria Comalapa 2015

Frontera Comalapa, Chiapas.-  En completa armonía concluyó la Feria Comalapa "Proyección 2015" que, del 24 al 28 de Febrero, reunió a más de 50 mil personas que pudieron ser parte de las diversas actividades culturales, de entretenimiento y artísticas en honor a Santo Niño de Atocha. En los conciertos de fin de semana se presentaron: El Komander, El Chapo de Sinaloa y El Coyote y su banda Tierra Santa. 

Al asistir a la clausura de las actividades y atestiguar las presentaciones finales, el presidente municipal de Frontera Comalapa, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, aseguró que continuará apoyando de manera decidida las tradiciones comalapenses en cada una de sus expresiones, privilegiando las actividades que impulsen el desarrollo integral de las familias. 

En este marco y ante miles visitantes, Carlos Ramírez expresó la importancia de esta feria porque representa el enlace de hermandad entre el pueblo guatemalteco y el comalapense, por lo que, dijo, su administración trabaja intensamente para seguir consolidando esquemas, obras y medios que aseguren el respeto integral de los migrantes. 

 “Con la Feria Comalapa, acercamos aún más nuestros lazos con todos los hermanos de Centroamérica, con los hermanos de Guatemala que transitan por este territorio y que vienen a disfrutar de esta fiesta”, expresó. 
 
Dijo que la Feria representó también una oportunidad para incrementar la actividad turística regional y estatal en la ciudad, beneficiando de manera directa a los prestadores de servicios, comerciantes y restauranteros que formaron parte de esta edición 2015.