Comitán, ejemplo de colaboración en la generación de empleos



Comitán de Domínguez, Chiapas., Tras la reciente visita al municipio de Manuel Sobrino Durán, Secretario del Trabajo, el Ayuntamiento Municipal de Comitán reiteró el compromiso de seguir trabajando de la mano con las autoridades estatales para fortalecer acciones que generen fuentes de empleo.
En una reunión sostenida con el Secretario del Trabajo, Jorge Luis Aguilar Gómez, Presidente Municipal de Comitán, destacó la importancia de coadyuvar en acciones que permitan que más personas tengan una fuente de empleo y así propiciar una mejor calidad de vida.
Manuel Sobrino Durán destacó que la generación de empleos es una prioridad de la actual administración que encabeza el gobernador Manuel Velasco Coello, añadiendo: “Al generar empleos estamos generando una mejor calidad de vida en los ciudadanos, pero esto se logra si existe la suma de voluntades entre el sector empresarial, gobierno y sociedad en general”.
Asimismo el funcionario estatal mencionó que gracias a la disposición de las autoridades municipales, Comitán ha sido ejemplo de colaboración para la generación de empleos, lo que ha contribuido a que Chiapas se mantenga  en materia laboral en los primeros lugares con menor tasa de desocupación del país de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).
De esta forma, la actual administración municipal ratificó el compromiso de seguir trabajando en unidad para ser generadores de empleos, fomentar una mejor calidad de vida en sus habitantes y propiciar una economía estable para el desarrollo del municipio y de Chiapas.