Cierran la Fiscalía del Distrito Bar “La Malquerida”


Ada Iveth Morales
Comitàn, Chiapas.- Tras los hechos suscitados en el exterior del Bar “La Malquerida” donde una chica que salía de  este lugar de diversión fuera agredida con un arma de fuego y le dejara secuelas en el rostro la Fiscalía del Distrito de la PGJE realizó el aseguramiento del inmueble.
El cierre de este bar ubicado sobre el boulevard  fue efectuado  en operativo  por personal de esta fiscalía en Comitán alrededor de las 23:30  horas de este jueves  una vez que dieran inicio a la averiguación previa 329-FS94-T2/15.
Una vez que  Fiscalía del distrito tiene bajo investigación el  inmueble le colocaron los sellos correspondientes de “Preservado”  al existir una persona de sexo femenino identificada como Berica Georgina Caballero Rosales de 22 años de edad lesionada con arma de fuego.
Es que de acuerdo a los datos recabados  Berica Georgina Caballero Rosales originaria de Escuintla permanece internada y custodiada en el Hospital General de Comitán al recibir impactos de bala en la mejilla por sujetos desconocidos al  momento en que salía de este bar.
Se sabe que este pese a que estos hechos no fueron en el interior del bar, las autoridades de la PGJE procedieron conforme a la ley a efecto de investigación para dar con los agresores de la joven baleada

No hay comentarios.: