CasoViri: El presunto violador de una madre en Chiapas se hizo el enfermo y se internó en un anexo


Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).– La Procuraduría General de Justicia del estado de Chiapas, (PGJE) informó que esta tarde fue detenido Fred Muñoz Natarén, presunto golpeador y violador de Viridiana Castillejos, una joven de 23 años que denunció las agresiones en su contra a través de redes sociales.
 
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal dijo que Fred fue detenido en Tequisquiapan, Querétaro
 
Más tarde, la Procuraduría informó que Fred se hizo pasar por un enfermo e ingresó al Centro de rehabilitación de terapia intensiva de alcoholismo y drogadicción Grupo “Los sabinos” en Querétaro.
 
Además, en el marco del Convenio Interprocuradurías y con el apoyo de la Procuraduría General de la República a través de la Interpol se solicitó la búsqueda y localización de Muñoz Natarén en las 32 entidades y el exterior del país.
 
También en la cuenta de Facebook del caso se dio el anuncio e informaron que Fred Muñoz enfrentará los cargos de feminicidio en grado de tentativa, violación, robo agravado y delitos sexuales.
 
El joven será trasladado a la Ciudad de México y luego, en un vuelo especial, arribará a la ciudad de Tapachula, en Chiapas para ser confinado en el Centro de Readaptación Social Número 3.