Carlos Ramírez fortalece comunicación de seguridad en ejidos

Frontera Comalapa, Chiapas.- Con el firme propósito de continuar fortaleciendo la comunicación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el presidente municipal de Frontera Comalapa, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, entregó radios a integrantes de los comités de seguridad de cinco ejidos.

En este marco, Carlos Ramírez reconoció la preocupación e interés de su administración, por apostarle a la seguridad en los diferentes sectores del municipio, tal como lo ha indicado el gobernador Manuel Velasco Coello, al reforzar el sistema comunitario y municipal de Seguridad Pública con la adquisición y entrega de este equipamiento.

Durante el evento, el munícipe conminó a los elementos presentes a trabajar por mejorar sus actuaciones policiales, a seguir fortaleciendo sus capacidades profesionales, a redoblar esfuerzos por mantener a su municipio seguro, a mantener un mejor y mayor acercamiento con la ciudadanía, a través de programas de prevención social, lo que dijo, permitirá mayor confianza en la institución de seguridad.

Dijo que al mantener mejor comunicación con las cinco comunidades, se mejorará la atención directa a la ciudadanía, para recepcionar sus denuncias, además de la creación de proyectos en el que autoridades y ciudadanos del municipio tendrán una participación muy importante, además de acordar el trabajo coordinado entre instituciones de seguridad y la evaluación constante de las policías.

Refrendó el compromiso con la sociedad para trabajar unidos en el fortalecimiento de las acciones de seguridad basadas en la prevención, la denuncia y el modelo de policía de proximidad ciudadana, estrategias impulsadas por el gobernador Manuel Velasco Coello.

Con estas acciones el gobierno municipal de Ramírez Aguilar, continúa fomentando las buenas acciones, la mejora continua de proyectos y programas de innovación; que repercute directamente en el fortalecimiento de la seguridad en los comalapenses.