Carlos Ramírez felicita a Luis Ignacio por registro ante el INE


 
 

Frontera Comalapa, Chiapas, - El presidente municipal de Frontera Comalapa, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, felicitó a Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, por su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato a la diputación federal por el VIII distrito. Reconoció el excelente trabajo que desempeñó durante su administración como alcalde de Comitán, por lo que aseguró que podrá trabajar también por los comalapenses desde el Palacio Legislativo de San Lázaro. 
El munícipe celebró la disposición de Luis Ignacio y agradeció que extienda la mano amiga y tenga el interés de resolver las necesidades que se tiene no sólo en Comitán, sino, en los demás municipios, sobre todo en donde están los sectores más marginados de nuestra población.
Destacó el manejo responsable y eficiente de las finanzas municipales de Comitán, así como la capacidad de gestión por parte de Avendaño Bermúdez ante las diferentes instancias para traer obras en beneficios de las familias comitecas.
"Atender con resultados a los compromisos  que se tiene con los habitantes por llevarles acciones y obras de calidad es un trabajo coordinado que se tiene entre los gobiernos municipales y  la administración estatal  lo que ha permitido avanzar en la atención a los principales problemas de zonas urbanas y rurales, en los cuales Avendaño Bermúdez ha trabajado de forma incansable", expresó Carlos Ramírez.
En ese sentido, Ramírez Aguilar agradeció el esfuerzo y la suma de voluntades por parte del Gobierno del Estado de trabajar a favor del municipio de Frontera Comalapa, siendo prioridad el bienestar social de la ciudadanía. 
Destacó las acciones concretas que Luis Ignacio llevó a cabo durante su administración, y por ello que se continuará la misma coordinación de trabajo que se ha llevado hasta el momento,  por el bienestar de la sociedad Fronterizo - Sierra.
Por último, el edil municipal dijo que la prioridad es, y seguirá siendo el bienestar y la calidad de vida de las familias de Comalapa, llevando siempre trabajos coordinados con el Gobierno Estatal que representa Manuel Velasco Coello.