Acuerdan Unidad para los Comicios Federales en Distrito III



Ada Iveth Morales
 
 
Comitán, Chiapas.-  Líderes sociales, ex alcaldes como y sectores partidistas que conforman el distrito federal III acordaron caminar en unidad para los próximos comicios electorales de este 7  de junio donde se renovará la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
 Para ello respetando los estatutos de este proceso electoral, representantes populares con presencia en los municipios de  Altamirano, Benemérito de Las Américas, Chanal, Las Margaritas, Maravilla Tenejapa, Marqués de Comillas, Oxchuc y Ocosingo definieron respaldar la propuesta que trae el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación Federal Distrito III.
Es que cada uno de estos representantes coincidente que a través de las organizaciones sociales y de representatividad política el PVEM impulsan un proyecto que representa unidad, madurez, liderazgo  y desarrollo para el distrito III.
Sobre este encuentro Rafael Guillén Domínguez ex alcalde de Las Margaritas, refirió que ellos como fuerza política han definido sumarse al  proyecto a la Diputación Federal por el distrito III con cabecera en Ocosingo.
Detallando que  las campañas electorales inician el 5 de Abril del 2015 y concluyen el 4 de Junio del 2015,  por lo que ellos como sectores políticos están listos para trabajar por el triunfo electoral del candidato a la Diputación Federal del Distrito III.
Con esto aseveró que los acuerdos hechos en este rumbo político hacia las diputaciones federales es un ejemplo de la madurez política en la que caminan y esperan que se sigan dando otros pactos para los procesos electorales en el que se renovará el congreso local y alcaldías de Chiapas.