Todo un Éxito fue la Feria de San Caralampio en Altamirano

Altamirano, Chiapas.- El Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter llevó a cabo la clausura de la feria en honor a San Caralampio y agradeció las muestras de cariño y confianza por estos tres años consecutivos  para traer Altamirano espectáculos de calidad de manera gratuita.
 
La primera autoridad al despedirse de la organización de esta última feria que organiza el Ayuntamiento de Altamirano enfatizó que vienen cosas mejores porque si estos tres años la feria fue todo un éxito  lo que viene será duplicado.
Resaltando que todos los espectáculos como eventos se desarrollaron de manera gratuita y que todos los asistentes disfrutaron con responsabilidad la diversión de esta gran feria de Altamirano que es una de las fiestas importantes de la región.
Asimismo dejo dicho que “Roberto Sí Cumple” y que con hechos demostró su compromiso en traer a Espinoza Paz que hizo que Altamirano vibrara con la presencia de miles de asistentes tanto de la localidad y visitantes que hicieron posible que esta feria cumpliera nuevamente con las expectativas.
Luego de la emotiva clausura de esta gran fiesta de San Caralampio, salió al escenario Espinoza Paz quien por varias horas  conquisto a todo el público al ser uno de los artistas esperados como los demás que estuvieron durante los días de feria.