Si trabajamos juntos, hacemos más: Mario Guillén.

Diputado acompaña al Presidente del Barrio y vecinos de Valle Balún Canán, a recorrer avances de los trabajos de la red de agua potable.
 
Reconoce esfuerzo conjunto de pueblo y gobierno en gestión de servicios públicos.

Comitán de Domínguez, Chiapas.- La suma de esfuerzos para llevar obras de beneficio social a la gente, principalmente en materia de servicios básicos; sigue dando resultados y en Valle Balún Canán la ampliación de la red de agua potable ya es una realidad, destacó el Diputado Federal Mario Guillén.

Luego de que junto al Presidente del Barrio y vecinos del lugar, recorrieran las calles donde se realizan los trabajos; el legislador federal reconoció que la estrecha comunicación que se mantiene con los presidentes de barrio y las constantes gestiones que ellos hacen ante las dependencias municipales, estatales y federales; derivaron en este apoyo con el cual cientos de familias se verán beneficiadas para el abastecimiento del vital líquido.

Y es que, abundó Mario Guillén, esta obra es el resultado de un esfuerzo conjunto, pues los habitantes del barrio preocupados por su bienestar, aportan su trabajo para la realización del mismo, coadyuvando así con las gestiones realizadas por  el presidente Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, con quien se logró asignar un recurso extraordinario para poder dotar de este material y con ello brindar mejores servicios a la población. 
Por su parte, Ángel Flores Dolores, presidente de la Colonia Valle Balún Canán, nuevamente agradeció el apoyo otorgado por el Diputado Federal y el Presidente Municipal, quienes trabajan por el bienestar de la gente, buscándoles una mejor calidad de vida “esta era una necesidad y una petición constante de quienes aquí vivimos y de los vecinos de colonias aledañas” agregó. 

Finalmente Mario Guillén destacó que las gestiones que las autoridades municipales y los representantes de barrios realizan ante diversas instancias estatales y federales, redundan en obras de beneficio social “la participación de la gente y el compromiso de las autoridades, es una clara muestra que si trabajamos juntos hacemos más” concluyó.

Cabe recordar que en los primeros días de este año, Mario Guillén hizo entrega de 250 tubos hidráulicos a habitantes de la Colonia Valle Balún Canán, para la ampliación de la red de agua potable de ese lugar; destacando en este recorrido la presencia de la Directora del COAPAM, Magali Guillén Zepeda.