Seguiremos trabajando por el bienestar y desarrollo de Las Margaritas: Tesorero Municipal

Las Margaritas, Chiapas.- Con el objetivo de brindar mejores servicios a la ciudadanía de este municipio, y sobre todo de que cada día exista un desarrollo y progreso tanto en  la zona urbana como rural, el ayuntamiento municipal de Las Margaritas, que preside Manuel de Jesús Culebro Gordillo; realizo la entrega de la obra de ampliación de  drenaje sanitario y agua potable,  en el barrio de Sacsalum.
El tesorero municipal, Jesús Escandón torres que asistió en representación del presidente municipal, detallo que estas obras  tuvieron una inversión de 3 millones de pesos y que beneficia a más de 300 familias.
Escandón Torres,  menciono que estas obras se llevaron a cabo gracias a la buena disposición del alcalde, ya que está preocupado por el bienestar y desarrollo de este municipio, y sobre todo  a la unidad y buen trabajo coordinado que tienen los habitantes de este barrio para gestionar y priorizar sus obras.
Para concluir con su participación, el tesorero municipal, dijo; “estamos muy agradecidos con todos los habitantes del barrio de Sacsalum, por toda la confianza que han depositado en este ayuntamiento, por eso el día de hoy venimos a cumplir con la obras que ustedes priorizaron, obras que serán de mucho beneficio para todos ustedes” enfatizo.
En su participación Juan Hernández presidente del consejo de este barrio, manifestó  a nombre de todos los habitantes de Sacsalum manifestó su agradecimiento,  por el apoyo brindado durante toda esta administración.
“Estamos muy agradecidos con la actual administración porque ha sabido escucharnos, ha sabido resolver nuestros problemas, agilizar nuestras solicitudes, y sobre todo porque el presidente municipal, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, ha sido un hombre que ha sabido cumplir con su palabra, ya que es un hombre que si puede o está en medidas de sus posibilidades te apoya y sino tampoco miente”, señalo.
El corte del listón  inaugural lo realizo el tesorero municipal, en compañía de regidores que integran el cabildo, autoridades del barrio y vecinos del lugar.