Se le sigue cumpliendo a la región Frailesca: ERA

Secretario de Gobierno visita el municipio de El Parral, en donde inauguró una obra de pavimentación de calles.
 
El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de seguir trabajando y apoyando a toda la región Frailesca con mayor infraestructura carretera y programas sociales, esto durante la visita que hiciera al municipio de El Parral, en donde inauguró una obra de pavimentación de calles.
Acompañado del presidente municipal, Ramiro Antonio Ruiz González, Eduardo Ramírez destacó que al inicio de esta Administración una de las demandas más sentidas de la región Frailesca era la rehabilitación de caminos, en este sentido y en cumplimiento a esa demanda se tienen hoy  –dijo- mejores caminos que conectan toda la región.
“Hoy venimos a decirle a la región Frailesca y en especial a Parral que no se sientan solos, que se sienta un municipio atendido con el acompañamiento del Gobierno del Estado, porque queremos sumar esfuerzos para que le vaya bien a Parral y avance de manera acelerada”, señaló.
Por su parte el presidente municipal agradeció todo el apoyo brindado de parte del Gobierno Estatal con obras de alcantarillado, pavimentación de la carretera Parral- Ignacio Zaragoza, el cuartel de seguridad municipal, domos y mejoramiento de aulas, programas de canasta alimentaria y apoyo a madres solteras, entre otros.
“Antes de la llegada de Manuel Velasco Coello se tenían carreteras en pésimas condiciones, pero hoy gracias a él tenemos mejores carreteras”, reafirmó.
Cabe señalar que la obra inaugurada consistió en la pavimentación de 10 calles con carpeta de concreto de asfaltico, con una longitud de 1,020 metros lineales.
Al evento acudieron habitantes de los ejidos Jericó, El retiro,  Agua Dulce y la cabecera municipal.