SANCHEZ AREVALO INAUGURA LA PRIMERA SEMANA NACIONAL DE SALUD

Las Rosas, Chiapas.- Bajo el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, edil  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Presidente Municipal  acompañado de su  Ayuntamiento municipal y el Dr. Cristian Zebadua Pérez,  Director del Centro de Salud Urbano de las Rosas,  puso en marcha la Primera Semana Nacional de Salud 2015.
Esta campaña se da  con la finalidad de dar continuidad y reforzar las acciones a favor de una nueva cultura de prevención y cuidado integral de la salud de las familias pinoltecas.
 Será del  23 a 27 de Febrero  donde estarán aplicando  las vacunas pentavalentes a niños de 6 meses a 5 años, SR, Gotas de Sabin, Rotavirus,  influenza.
En su mensaje el Alcalde, destacó que la salud es prioridad, por lo tanto trabaja con responsabilidad, compromiso y tiene como objeto privilegiar el enfoque de la prevención, promoción de una vida saludable y desarrollo integral de la población.
Por su parte el Director del Centro de Salud Urbano, el Dr. Cristhian Zebadua Pérez,  manifestó la importancia de que todas las madres de familia lleven a sus niños al centro de salud para la aplicación de estas importantes vacunas que prevén las diferentes enfermedades.