Sánchez Arévalo, Inaugura el CAM En Las Rosas

Las Rosas, Chiapas.- Gracias a la incansable gestión del edil pinolteco, en coordinación con el DIF estatal, la secretaria de educación pública y el departamento de educación especial,  se logra por primera vez en este municipio, contar con un centro de atención múltiple (CAM).
En este  espacio en el cual se brindaran apoyo a la población en general, niños con diversas discapacidades, como síndrome de Down, retraso psicomotriz, autistas, problemas auditivos y de lenguaje.
Además de que  contara con los niveles iniciales, preescolares, primarios, pre-laborales y laborales; actualmente se cuenta con 23 niños y jóvenes con este tipo de discapacidad, teniendo en lista de espera a 77 personas más.
En su mensaje edil,  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, agradeció el apoyo incansable de la directora del DIF municipal de las Rosas, así como también de las autoridades del DIF estatal y de la secretaria de educación publica.
Agregando  la labor altruista hacia quienes más lo necesitan al ser una  labor importante, en  ayudar a niños y jóvenes con esta discapacidad, porque  debe ser una ocupación de toda la ciudadanía y más aun de las autoridades municipales.
Aunando su  compromiso para seguir siendo el gestor ante las instancias correspondientes para lograr que estos niños y jóvenes cuenten con un espacio digno para la realización de sus terapias y recuperación.