SANCHEZ AREVALO, ENTREGA AYUDA HUMANITARIA A 20 COMITES DE PREVENCION Y PARTICIPACION CIUDADANA DE PROTECCION CIVIL.

Las Rosas Chiapas.- El C.P. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo,  Presidente Municipal Constitucional, entrega ayuda humanitaria a 20 comités de prevención  y participación ciudadana de protección civil.  
El Gobierno Municipal de Las Rosas en coordinación con la supervisión de la Región Zona V Altos Tzotzil-Tzeltal a cargo del EDAN. Víctor Amescua Vázquez fueron los encargados de realizar la entrega de cobertores a 170 personas de comunidades de la zona alta y baja del municipio.
Por su parte EDAN. Víctor Amescua Vázquez, hizo mención que se les dará seguimiento a las gestiones de la secretaria de protección civil para apoyos a las comunidades más vulnerables que más lo necesiten. Reitero también de la prevención de cualquier contingencia, ya que dichos comités serán los primeros respondientes en caso de cualquier contingencia natural.
Sánchez Arévalo, agradeció en nombre de los comités los apoyos recibidos por parte de la supervisión de la Región Zona V Altos Tzotzil-Tzeltal, así como la secretaria de protección civil  y gobierno del estado, por ello recalcó que se redoblaran esfuerzos para seguir apoyando y atendiendo a la población en materia de protección civil.
 
 
GOBIERNO MUNICIPAL DE LAS ROSAS 2012-2015
“AVANZAMOS TODOS