Salomón Hernández Recibe Premio "Tlatoani 2015".

La Independencia, Chiapas.- En la ciudad de México el Presidente Municipal Salomón Hernández Álvarez fue galardonado con el premio "Tlatoani 2015" junto con otros alcalde de este país que asistieron a esta importante ceremonia.
 
La primera autoridad al recibir este premio que otorga  el Instituto “Mejores Gobernantes A.C.” y el “Instituto Mexicano de Evaluación”  a través de la comisión de evaluación, resaltó su gran compromiso que tiene con La Independencia que le ha dado su confianza para trabajar por el desarrollo de todos lo sectores.
 
El munícipe confío que en estos meses que faltan para concluir su administración va trabajar de manera cercana con su gente para continuar ganando esa confianza que hace que sean mejores gobernantes.
 
Es que el Presidente Municipal de La Independencia enfatizó que es histórico para la localidad que hayan salido postulados para obtener este premio que es entregado a diputados, alcaldes y funcionarios de varios niveles de todo el país que entrar a un proceso de evaluación.
 
Al mismo tiempo señaló que La Independencia con el gran respaldo del Gobernador Manuel Velasco del Secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar  del Diputado Mario Guillén cómo delegados y funcionarios estatales y federales se ha logrado resultados en el rubro de obra pública, programas sociales, en educación, salud como el campo.
 
Añadiendo que se tiene un gran reto para los próximos meses para cerrar un trienio que dejó obras y programas en beneficio de la población.