Protestan por Cortes Masivos del Alumbrado Público

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Un grupo de ciudadanos de varios barrios de la cabecera municipal marcharon de manera pacífica para exigir a la Comisión Federal de Electricidad  (CFE) un alto a los cobros excesivos a este servicio.
Con ello también se pronunciaron contra la forma en que han estado haciendo los cortes de los servicios del alumbrado público pese a que el Ayuntamiento cuenta con convenios establecidos para los pagos.
Es que aseguran los colonos que estos cortes al alumbrado público esta generado que se quede en penumbra varios sectores de la ciudad y eso representa una inseguridad para todo el municipio.
Al mismo tiempo hicieron el llamado a las autoridades a que entren en negociación con la CFE para que se restablezcan los servicios de alumbrado público y a su vez se pare el alto cobro a este servicio.
Esta marcha que culmino en las oficinas de la subestación de la CFE duro varias horas y los colonos      Belisario Domínguez, La Cueva, San Agustín,  Los Laureles se retiraron dejando las cartulinas pegadas donde expresaban sus consignas.