Programas sociales no deben ser condicionados: ERA

Gracias a las gestiones del Gobierno del Estado se incrementó el padrón de beneficiarias del programa Prospera en Chiapas.


Realiza gira Eduardo Ramírez a Tapachula.
Gracias a las gestiones del Gobierno del Estado que encabeza Manuel Velasco Coello, se incrementó el padrón de beneficiarias del programa Prospera en el estado de Chiapas, mismo que deberá entregarse sin condicionamiento alguno, así lo manifestó el secretario general de gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, durante una gira que realizara a la ciudad de Tapachula.
Al ser las mujeres el renglón principal de este Gobierno y gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, se pudieron conseguir mayores beneficios para que más familias chiapanecas tengan mejores condiciones de vida, destacó.
No obstante, Ramírez Aguilar dejó muy en claro que este programa como el de Bienestar, canasta alimentaria y muchos otros, no deberán entregarse bajo fines partidistas, es decir bajo condicionamiento de algún partido político.
En este Gobierno, no permitiremos que los programas sociales se politicen –dijo- por ello exhortó a toda la población a no dejarse sorprender y en caso de que esto suceda se denuncie de inmediato,  remarcó el encargado de la política interna.
Finalmente Eduardo Ramírez destacó que este es uno de los Gobierno que más le ha apostado a las mujeres,  por lo que se continuarán realizando acciones que dignifiquen la labor de las jefas de familia, así como una serie de iniciativas para proteger los derechos de todas las mujeres en Chiapas.