Peligroso Secuestrador de Tabasco es Detenido en Comitán

Ada Iveth Morales.
 
Comitán, Chiapas.- En acciones conjuntas entre la Fiscalía del antisecuestro del estado de Tabasco y de la Fiscalía del Distrito Sierra-Fronteriza en Comitán logran la captura de un peligroso secuestrador que era buscado.
Se trata de   Jesús de Ochoa Chablé alias “El Chucho Chablé”, quien es el  miembro de la banda de secuestradores denominada “Los Chelos Ramos” y que tenían sus operaciones delincuenciales en el estado Tabasco.
Este detenido identificado como  Jesús de Ochoa Chablé alias “El Chucho Chablé”, está involucrado en 20 secuestros por el cual era buscado y es  localizando en este municipio de Comitán donde lleva nueves  meses viviendo.
Y luego de la  coordinación operativa entre ambas fiscalías logran la captura en la mañana de ayer y bajo un fuerte dispositivo de seguridad Jesús de Ochoa Chablé alias “El Chucho Chablé”, es trasladado al estado de Tabasco.
 “El Chucho Chablé”, será procesado por el delito de secuestro  una vez que  se encuentre en el penal para que el juez de Tabasco proceda conforme a la ley.