Padrastro Detenido por Violar a Menor de Edad

Ada Iveth Morales.
 
Chicomuselo, Chiapas.-  Depravado sujeto es sindicado por su hijastra de haber sido víctima en dos ocasiones del abuso sexual  que padecía cuando su madre con su hermano salían hacer mandados y quedaba sola en casa.
Este abuso sexual que sufría una menor de 13 años es descubierto por su hermano que al regresar a su casa descubrió el forcejeo y los gritos que genero ir en busca de ayuda tanto de su madre y vecinos.
Ante estos hechos el padrastro identificado como Jesús Gómez Guillén de 36 años originario del poblado Pablo L. Sidar en Chicomuselo se da a la fuga y la madre como su menor hija acude a denunciar esta violación al Ministerio Público.
Horas después tras la localización hecha por la Policía Especializada logran capturar al padrastro que es presentando en el Ministerio Público quien ordena su ingreso de acuerdo a los términos constitucionales al cereso de Motozintla.
La menor de edad que salió con afectaciones    por los abusos sexuales de su padrastro será canalizada por la PGJE para que reciba la ayuda médica y sicológica.