“Mejoramos la educación con más y mejor infraestructura”: Luis Ignacio

Habitantes de Santa Rosalía, agradecen al presidente Peña Nieto, el gobernador Manuel Velasco y el edil Luis Ignacio por todos los apoyos brindados
“El progreso de nuestra zona rural va en grande”
 
Comitán de Domínguez, Chis.- “Estamos muy agradecidos por todas las obras que se han hecho aquí en Santa Rosalía, gracias al presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador Manuel Velasco y a nuestro amigo, Luis Ignacio quienes han sido los responsable de beneficiarnos con grandes obras, muchas gracias”, resaltó Domingo Morales Hernández, comisariado ejidal de ese lugar. 
 
Y es que hace unos días, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, acompañado de su cuerpo de cabildo, acudieron al ejido Santa Rosalía, donde dieron inició a una obras más en infraestructura que mejorará la educación de los niños y jóvenes de ese lugar.
 
En su mensaje, el edil Comiteco agradeció las muestras de cariño por parte de los habitantes de este ejido, a su vez señaló que desde el inicio de su administración ha asumido la responsabilidad de trabajar permanente para beneficiar de manera directa a la zona rural con obras que impulsan el desarrollo.
 
“A nuestra zona rural le hemos cumplido con hechos y Santa Rosalía no es la excepción, muestra de ello es la construcción de más de 140 viviendas que invertimos casi 6 millones de pesos, el apoyo a la escuela con infraestructura de calidad; obras demandadas por los habitantes y que ahora les estamos cumpliendo”, resaltó el Edil.
 
Además, Luis Ignacio destacó que, gracias a la gestión del diputado federal Mario Guillén Guillén, en breve se iniciará con la puesta en marcha de un tramo carretero que llegará a esta comunidad; obra que por muchos años fue gestionada por los hoy beneficiados ante las autoridades en turno, sin embargo no había sido cumplido. 
 
Asimismo, el comisariado ejidal, agradeció al presidente municipal por hacer caso a las peticiones de esta comunidad de realizar diversas obras, a la vez de mencionar: “Parecía impensable que estas obras se realizaran, pero hoy Santa Rosalía se ve más beneficiado gracias al compromiso de nuestro presidente”.
 
Finalmente el edil recalcó: “Nos seguimos sumando al trabajo de nuestro gobernador Manuel Velasco de ser un gobierno responsable, cercano a la gente y trabajando todos los días para seguir entregando resultados. Mis amigos de la zona rural son y seguirán siendo una prioridad en mi gobierno, porque el progreso de todos es trabajar unidos”.