Mauricio Cordero Renuncia a la Dirigencia del PRI en Comitán

Ada Iveth Morales.
 
Comitán, Chiapas.- En rueda de prensa Mauricio Cordero Rodríguez presenta su renuncia como Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Comitán.
Esta renuncia dijo que obedece porque fue invitado a ser parte de una Secretaría en el Gobierno del Estado de Chiapas hecha por el mandatario Manuel Velasco Coello.
Asimismo Cordero Rodríguez aclaró que solo deja la dirigencia del comité municipal más no se va de PRI al ser el instituto político que ha militado y que respalda los proyectos que emprende y que en  un futuro regresara con mejor madurez para servirle mejor a Comitán.
Además destacó que será la dirigencia estatal la encargada de nombrar a su sucesor pero que convencido está que por los estatutos del partido le corresponde Adriana de la Vega quien es Secretaria General del comité municipal.
Por otro recalcó que sus aspiraciones para servirle a Comitán se mantienen firme  y que por lo pronto trabajará a favor del desarrollo de Chiapas una vez reciba la secretaría que le han ofrecido para ser parte del gabinete gubernamental.