Mario Guillén ¡Comprometido con la gente!

Diputado escucha a hombres y mujeres de El Jordán y Jerusalén.
Gestiones en servicios básicos, educación y salud, las prioridades.

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Conocer de cerca las necesidades de la gente y saber de sus carencias de propia voz, para con ello poder realizar las gestiones necesarias y solventar parte de sus problemas, ese es mi compromiso y mi obligación, aseguró el Diputado Federal Mario Guillén.

Al reunirse con hombres y mujeres de los Barrios Jerusalén y El Jordán, Mario Guillén señaló que para poder gestionar recursos que beneficien a la población, es indispensable ser parte del pueblo mismo y haber vivido las mismas circunstancias, para dar resultados reales acorde a sus necesidades.

Y es que, tras arribar a estos lugares, dos barrios con mayores carencias del municipio; el legislador comiteco constató la imperante necesidad de trabajar para obtener recursos en infraestructura educativa, pavimentación de calles y servicios de salud, ante lo cual se comprometió a realizar las gestiones necesarias y gradualmente ir solventando sus problemas.

“Hay muchos compromisos de trabajo y de dar resultados en todas las colonias y barrios del distrito, principalmente en aquellos donde los servicios básicos, en materia de educación y salud, son necesidades urgentes, es mi obligación como representante del pueblo” reiteró Mario Guillén. 

Es así como un representante del pueblo debe trabajar, acercarse y caminar con la gente, siendo un representante del pueblo, cercano a la gente que más lo necesita, concluyó Mario Guillén.