Mariachi Comiteco Detenido por Violar a su Hija de 9 años

Ada Iveth Morales.
 
 
Comitán, Chiapas.- Como resultado de los programas de prevención que acerca la Fiscalía del Distrito a las instituciones educativas pudieron detectar el caso de una menor de 9 años que constantemente era violada por su propio padre de oficio músico.
 
Tras una investigación de hechos la Policía Especializada y el Ministerio Público de la Fiscalía del Distrito de la PGJE  dan con el reconocido mariachi, Aarón López Guillén de 36 años con domicilio en el Barrio de la Pila.
Esta detención se deriva por la atención especial que le da el personal de la fiscalía del distrito que atendió a la menor de 9 años que padecía la violación de su propio padre.
 
La menor de edad que recibe atención especial por personal especializado en asuntos de violación narró el calvario al ser víctima de su padre con quien vivía ya que su madre los había abandonado en tiempo atrás.
 
Tras este delito de violación hacia la menor de edad, los elementos policiacos ejecutaron la orden de arresto de Aarón López Guillén quien  tocaba en varios grupos de mariachis.
López Guillén al estar tras las rejas al ser consignado al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERS) número 10 mencionó que años atrás cuando era niño fue violado por uno de sus primos.

No hay comentarios.: