LAS ROSAS, OBRA DE ELECTRIFICACIÓN DE GRAN IMPACTO PARA LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD SAN MATEO

Las Rosas Chiapas.- En el marco al programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y Gracias a las acciones y gestiones implementadas en el mejoramiento en infraestructura  de energía eléctrica, el Presidente Municipal de las Rosas CP. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo,   asistió a la Comunidad San Mateo para dar la inauguración a la obra con una inversión mayor a los cuatro millones de pesos, esta obra consiste en la: Rehabilitación de Línea y Red de Distribución de Energía Eléctrica conformada por 40 postes, 4936 ml de cableado y 3 transformadores.  
En su mensaje, el C.P. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Agradeció el incondicional apoyo del LIC. MANUEL VELASCO COELLO, Gobernador de los Chiapanecos, así también agradeció a    las autoridades de gobierno tanto estatal como federal para lograr tan importante obra para quienes más lo necesitan “Esta acción de desarrollo municipal tiene como objetivo dar una mejor seguridad y protección a los habitantes de la Comunidad San Mateo; en compañía de diversas autoridades de gobierno Estatal y Federal procedió a inaugurar esta  obra.
Por su parte el Agente municipal  de San Mateo, en representación de sus habitantes, se congratuló con el munícipe Sánchez Arévalo, por los apoyos brindados durante este tiempo al frente de su gobierno, pero sobre todo de esta obra que tanto añoraban y que finalmente hoy es una realidad.
GOBIERNO MUNICIPAL DE LAS ROSAS 2012-2015
“AVANZAMOS TODOS”