La Independencia listo para el Proceso Federal tras nombramiento de la Coordinación Operativa

La Independencia, Chiapas.- Al recibir el nombramiento como  Coordinador Operativo del Proceso Electoral Federal 2015 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Hernández López hace énfasis que  La Independencia está listo para este proceso electoral del 7 de junio.

Tras recibir este nombramiento de Coordinador Operativo de Proceso Electoral Federal en La Independencia  dado por los líderes del PVEM tanto nacional y estatal respectivamente, Hernández López destaca que   por segunda vez se demostrará el bastión verde que tiene este municipio para enfrentar un proceso a la diputación federal.

Es que Fernando Hernández López al contar con el respaldo del PVEM por parte del líder nacional,  Arturo Escobar y Vega  y del líder en Chiapas, Luis Fernando Castellanos Caly Mayor se comprometió a seguir trabajando en unidad con toda la militancia de este sector político en el municipio de La Independencia.

Para ello destacó que La Independencia demostró en el 2012 su número de votantes  junto con los demás municipios que conforman el VIII distrito electoral y en este 2015 al tener nuevos cuadros afiliados trabajarán para obtener mayores votos.

Resaltando que en el 2012  Fernando Hernández López estuvo al frente de esta coordinación en el municipio de La Independencia y  por su experiencia nuevamente el PVEM le brinda la confianza para ser quien esté al frente del proceso electoral a la diputación federal de este instituto político en esta localidad.