Inauguran Pista de Tartán en Comitán

Ada Iveth Morales.
 
Comitán, Chiapas.- Con una  inversión de 8, 273, 698.00 fue inaugurada la primera “Pista Atlética de Tartán” ubicada en el interior del polideportivo en Comitán.
Esta pista atlética que cuenta con  400 metros y  con ocho carriles con una medida cada una de 1.22 centímetros, además 100 metros para carrera de velocidad es inaugurada por el Gobernador del Estado de Chiapas Manuel Velasco Coello, el alcalde, Luis Ignacio Avendaño, el Diputado Federal, Mario Guillén y el Secretario del Deporte, Carlos Penagos.
El mandatario chiapaneco, destacó que Comitán va en grande con las obras para el deporte y es un hecho histórico que se tenga la pista atlética de tartán porque  está lista para    competencias de carácter municipal, regional, estatal y nacional.
De la misma forma el Presidente Municipal, Luis Ignacio Avendaño subrayó que en unidad se logra grandes resultados y Comitán ha dado muestra que el deporte es una prioridad.
Además abundaron que esta pista de tartán  ofrece las condiciones apropiadas para llevarse a cabo competencias de alto rendimiento, por lo que también exhortaron a cuidarla y respetar los reglamentos para su uso.