Inauguran la Feria de San Caralampio 2015 en Altamirano

Altamirano, Chiapas.- La feria en honor a San Caralampio fue inaugurado en la noche de este domingo por autoridades locales y representantes del Gobierno de Chiapas que se dieron cita en la unidad deportiva.
Minutos antes del mensaje de  inauguración  del Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter llevaron a cabo la coronación de las reinas y las princesas de esta   tradicional feria que será del 15 al 21 de febrero.
Y como algo histórico la primera autoridad que estuvo acompañado por síndico,   regidores e invitados primero coronaron  a la reina infantil, Liliana Guadalupe Domínguez, a las princesas, Alejandra García y Perla Fuentes.
Asimismo siguió la coronación de la Reina de la Feria de San Caralampio, “Carolina I”  y las princesas Nancy Carolina y Amayrani, quienes por un año trabajan en labores altruistas con el DIF.
Ya coronada “Carolina I”, exhortó a  todos los habitantes de Altamirano como a los visitantes a disfrutar de estos días de feria que reúne las tradiciones de este municipio que está de fiesta.
Por su parte el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, también invitó a vivir de cerca esta feria  que es organizada con mucho cariño para Altamirano que por tres años tuvo una feria de calidad y con artistas reconocidos de talla nacional e internacional que se presentaron de manera gratuita.
Con ello el munícipe agradeció  la confianza de la sociedad  al permitirle cambiar la imagen de la Feria de San Caralampio porque  tuvo una mejor proyección y bien organizada.
Pinto Kanter, destacó que en estos días feria es importante que todos los que asistan lo hagan con responsabilidad y ser partícipe de las recomendaciones de  las corporaciones policiacas que estarán atentos al orden social en el interior y exterior de esta feria.