Inaugura Carlos Ramírez más calles pavimentadas

Frontera Comalapa, Chiapas,- Con integrantes del cabildo, el presidente municipal de Frontera Comalapa Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, inauguró nuevas vialidades con concreto hidráulico y drenaje pluvial, donde se realizó una inversión conjunta de más de dos millones 400 dos mil pesos.
 
Tras recorrer las calles pavimentadas, el munícipe hizo hincapié que con estas acciones se consolida a Comalapa como una ciudad en busca del progreso y desarrollo, luego de muchos años de espera y de que administraciones pasadas no invirtieran en obras de beneficio colectivo.
 
De esta manera, Carlos Ramírez constató que las obras cumplieron con los estándares de calidad y con los requerimientos de más de 640 familias beneficiadas, acciones que son parte del mejoramiento y embellecimiento de la infraestructura urbana que permitirá entregar a las y los habitantes y visitantes una ciudad moderna y próspera.
 
Al recibir un reconocimiento por ser el alcalde con más obras sociales realizadas en el municipio, Ramírez Aguilar argumentó que trabaja bajo las directrices de ser un gobierno cercano a la gente y comprometido con el desarrollo integral de las diferentes comunidades, por lo que resaltó que trabaja en unidad para alinear esfuerzos con el Gobierno Estatal y Federal. 
 
Precisó que estas tareas son un claro ejemplo de que en Comalapa se ejecutan obras prioritarias para las colonias, barrios y ejidos, que tienen como objeto garantizar mejores accesos y vialidades, permitiendo al mismo tiempo elevar la calidad de vida de la ciudadanía.
 
De esta manera, la presente administración atiende de manera abierta y eficaz las acciones establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo, articulando los esfuerzos hacia un progreso ordenado e incluyente para atender una de las demandas más sentidas de la ciudadanía: contar con servicios públicos de calidad.