Imparten conferencia para promover la equidad de género

*La impartió el asesor jurídico del gobierno del estado
*La equidad de género es un tema sensible y de alta prioridad para el gobierno de Las Margaritas
Las Margaritas, Chiapas.- Con el objetivo de eliminar cualquier tipo de discriminación y garantizar la igualdad de oportunidades para que mujeres y hombres alcancen su pleno desarrollo y ejerzan sus derechos por igual, así como promover una nueva cultura de la igualdad,  el asesor jurídico del gobierno del estado, llevo a cabo una conferencia denominada,”Perspectiva de género ante una nueva era”.
Este evento que se celebro en el salón socio cultural, el presidente municipal de Las Margaritas, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, fue el encargado de darle la bienvenida al doctor Vicente Pérez cruz, asesor jurídico del gobierno del estado,  así como a todos los asistentes.
“La equidad de género es un tema sensible y de alta prioridad para este gobierno que presido, así lo hemos demostrado de  desde la integración de nuestro  ayuntamiento,  plantilla de trabajo y políticas públicas”, expuso el alcalde.
“Al hablar de la equidad de género desde la política pública no tratamos de eliminar las diferencias entre hombres y mujeres, sino de valorarlas y darles un trato equivalente para superar las condiciones de desigualdad social; se trata de brindar las mismas condiciones, oportunidades tratamientos a las personas garantizando siempre sud el acceso derechos civiles y humanos ante una nueva era es necesario  difundir y compartir el principio fundamental de la equidad de género en ámbitos como la cultura, la familia, el trabajo y  la política, concluyo Culebro Gordillo.
Al hacer uso de la palabra Vicente Pérez Cruz, agradeció todo el apoyo brindado por este ayuntamiento para que esta conferencia pudiera llevarse a cabo, pero sobre todo por preocuparse por la equidad de género en el municipio.
Después de la conferencia que tardo cerca de una hora, el presidente municipal y la regidora Graciela León Camacho le hicieron entrega de un reconocimiento al  asesor jurídico.