Hacen Operativo contra Casa de Empeño en Comitán

Ada Iveth Morales.
 
Comitán, Chiapas.- Personal de la Fiscalía del Distrito Fronteriza-Sierra de la PGJE en Comitán efectuaron la revisión de varias casas de empeño a fin de que cumplan con el buen funcionamiento de manera legal.
Es que con estos operativos la PGJE busca que estos establecimientos puedan brindar en  servicio legal a los usuarios para que al momento de que reciban un artículo como alhajabas   cuenten con sus respectivas facturas.
Para ellos  revisaron  documentos como  permisos para laborar y las cosas que tenían empeñadas para verificar si  acreditaban  la propiedad de los artículos que exhiben como joyería, cámaras, celulares y otros artículos.
Los establecimientos inspeccionados en este operativo fueron;  montemex,  tres  del cerrito, prendalana, mega empeños, monte nacional del águila, monte providencia toda esta ubicada en el bulevar y centro.
Como resultados de este operativo entre los negocio está la colocación del sello de  “Preservado” por la  Fiscalía del Distrito Fronteriza-Sierra  Mega Empeño.

  

No hay comentarios.: