Habitantes de Trinitaria Encaran al Gobierno Municipal

Ada Iveth Morales.
 
Comitán,  Chiapas.-  Campesinos de diversas comunidades de La Trinitaria acudieron ayer a  la Delegación de Gobierno para denunciar los atropellos que padecen por parte de las autoridades municipales de esa localidad.
Los quejosos que sostuvieron encuentro con operadores políticos de Gobierno en ausencia de Juan Manuel Cossío Valenzuela manifestaron que existe un control de los manejos de obras y programas por parte del Ayuntamiento que no permite que todo llegue a los poblados.
Es que aseveraron que Manuel Pulido López presidente con licencia como su interino, Aharon Hernández han dejado fuera a muchos sectores del municipio por no acceder a los intereses partidistas.
Y cansados de tanta marginación han estado tocando las puertas de todas las dependencias estatales y federales para que los programas y obras sean equitativos para que La Trinitaria avance  para todos y no  para unos cuantos.
Ante estos reclamos los campesinos enfatizaron que buscan encarar al gobierno municipal al no tener una autoridad autónoma si no un títere que tiene que recibir órdenes de un funcionario estatal que ha perdido piso y que lucra con los programes estatales y federales para su propia conveniencia.