Gran presentación de Fidel Rueda en feria Comalapa 2015

Frontera Comalapa, Chiapas.- En el marco del inicio de la Feria Comalapa "Proyección 2015", en honor a Santo Niño de Atocha, el cantante mexicano Fidel Rueda, se presentó con gran éxito ante más de siete mil personas que se dieron cita en la explanada.
 
Con la invitación de Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, presidente municipal de Frontera Comalapa, Fidel Rueda, quien interpretó éxitos como “Eso es quererte”, “Y aunque te duela”, Tu ya eres cosa del pasado”, No sé cómo pagarte”, “Me encantaría” y “Vaciando botellas”, entre otras, puso a bailar a personas del municipio, la región y de Guatemala.
 
La presentación inició a las 10  de la noche y se extendió por más de dos horas, en donde jóvenes, adultos y niños fueron los encargados de cantar los más grandes éxitos del cantautor del pueblo.
 
Ante un evidente sobrecupo en la explanada de la Feria Comalapa, el cantante se dirigió en todo momento a sus seguidores, quienes no dejaron de tomarse fotos y regalarle objetos como sombreros y flores.
 
La noche transcurrió con el público de pie, que lo ovacionaba con aplausos coreando su nombre, lo que hizo que Fidel Rueda se entregara por completo al público.
 
Exhortó a conservar las tradiciones del pueblo e hizo una atenta invitación a continuar con las festividades feriales y asistir a los conciertos masivos de los próximos días.