Gobierno de Comitán refrenda compromiso de trabajo con la población.

Director señalan continuar con su compromiso de servir a Comitán.
 
No hay división, sino unidad por el bienestar de los ciudadanos.
 
Comitán de Domínguez, Chis.- Luego de tomar protesta como presidente municipal interino, Jorge Luis Aguilar Gómez, resaltó que el gobierno municipal de Comitán seguirá trabajando con el compromiso de servirle a la ciudadanía como hasta hoy lo ha hecho.
 
En una reunión con directores de las diferentes áreas que componen esta administración, Aguilar Gómez señaló que uno de los objetivos que siempre se planteó iniciada la administración, fue servirle a la sociedad como se merece y siempre gestionando ante diversas instancias, recursos para cumplir con cada una de las demandas de la población.
 
Asimismo, señaló que gracias a que Comitán ha tenido un gran aliado como Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, se ha logrado transformar al municipio y sobre todo brindar a la sociedad una mejor calidad de vida, cumpliendo siempre con las expectativas de velar por los intereses de las y los comitecos.
 

A su vez, los directores de las diversas áreas que conforman esta administración refrendaron el compromiso de seguir trabajando a favor de Comitán: “Desde que iniciamos esta administración formamos un gran equipo de trabajo, esa unión sigue vigente porque la sociedad exige cuentas claras y resultados visibles”, resaltaron.
 
De esta manera, el presidente municipal interino enfatizó que Comitán seguirá teniendo buenos resultados en su administración siguiendo el camino de unidad y de trabajo para el bienestar de la sociedad.