Exitosas presentaciones en Feria Comalapa 2015

Frontera Comalapa, Chiapas.- En el marco del segundo día de actividades de la Feria Comalapa "Proyección 2015", en honor a Santo Niño de Atocha, el exponente de la música tribal Danny Guillén y el ex vocalista de la Banda El Recodo, Luis Antonio López "El Mimoso" , se presentaron con gran éxito ante más de siete mil personas que se dieron cita en la explanada.
 
Con la invitación de Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, presidente municipal de Frontera Comalapa, Danny Guillén, quien interpretó éxitos como “La Hebilla”, “Mi Ultima Oportunidad”, “La Gordibuena”, “EL Boom” y su más reciente sencillo “En Tu Twitter y facebook”, puso a bailar a personas del municipio, la región y de Guatemala.
 
También Luis Antonio López, popularmente conocido como “El Mimoso”, interpretó sus temas en esta trayectoria como solista, así como algunas canciones en su etapa como integrante de la Banda El Recodo, y deleitar a sus seguidores comalapenses con su peculiar carisma y su inigualable voz.
 
La presentación inició a las 10  de la noche y se extendió por más de tres horas, en donde jóvenes, adultos y niños fueron los encargados de cantar los más grandes éxitos de ambos cantantes.
 
Ante un evidente sobrecupo en la explanada de la Feria Comalapa, ambos se dirigieron en todo momento a sus seguidores, quienes no dejaron de tomarse fotos y regalarles objetos como sombreros y flores.
 
La noche transcurrió con el público de pie, que lo ovacionaba con aplausos coreando su nombre, lo que hizo que Danny Guillén y El Mimoso se entregaran por completo al público.
 
Exhortaron a conservar las tradiciones del pueblo y con una atenta invitación a continuar con las festividades feriales y asistir a los conciertos masivos de los próximos días.