Entrega Luis Ignacio predio al Colegio de Contadores Públicos

*El munícipe asistió a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo 2015.
 
*Con la entrega de un terreno de 975.75 m2, el munícipe manifestó su compromiso con este colegiado.
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán, hizo entrega de un predio de 975.75 metros cuadrados al Colegio de Contadores públicos de Comitán, Chiapas A.C. con el objetivo que el colegiado consolide un edificio propio, esto como parte de los compromisos que viene realizando a más de dos años de su administración.
Al asistir a la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva del Colegio de Contadores Públicos, el edil comiteco respaldó el trabajo que vienen realizando este organismo para el desarrollo de Comitán y con la entrega de este terreno manifestó su compromiso de seguir gestionando más recursos no solo a favor de los diferentes colegiados sino de toda la ciudadanía.
“Estoy contento de hacer entrega de este predio, pues era un compromiso que teníamos. Nos dimos a la tarea de buscar un espacio donde ustedes pudieran consolidar su edificio propio para desempeñar la función que lleva el Colegio de Contadores; esto permitirá que este colegiado se siga fortaleciendo y estoy seguro que con la participación de todos traerán cosas mejores para Comitán”, expresó el munícipe.
Además, Luis Ignacio felicitó a Antonio Moreno Rosas como nuevo presidente del colegio y  al nuevo consejo directivo, quien confió que trabajarán en conjunto para beneficio no solo de su institución sino también del desarrollo del municipio y expresó el apoyo de su gobierno para trabajar a favor de todos los sectores de la población.   
A su vez, los exhortó para integrarse al Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), el cual tiene como función principal la participación de la ciudadanía de manera organizada para decidir el rumbo de Comitán, con el apoyo de las diferentes cámaras y colegios pertenecientes a esta ciudad.
“Invito al nuevo presidente y al Colegio de Contadores a integrarse  y participar  en este instituto, ya que el desarrollo de Comitán no sólo es un tema de urbanismo sino de economía y de administración, en un lugar donde podemos plasmar ideas de los colegiados; ya lo han hecho los arquitectos, los ingenieros y esperamos que se nos unan y junto con la ciudadanía decidamos un mejor rumbo de nuestro municipio”, recalcó Luis Ignacio.
Por su parte, Antonio Moreno Rosas, nuevo  presidente del colegio agradeció el apoyo que ha venido realizando el edil comiteco -ya que dijo- “uno de los objetivos tan anhelados para todos los pertenecientes a esta institución era contar con nuestro propio terreno, que desde consejos anteriores se han hecho varias gestiones  a través de la presidencia municipal, y que este año estamos muy cerca de conseguirlo, por eso a nombre de todos los colegiados, señor presidente Luis Ignacio y señor Manuel Bermúdez les agradecemos todo lo que nos han apoyado”, concluyó.
El consejo quedó integrado por: Antonio Moreno Rosas como presidente; Consuelo Morales Aguilar, vicepresidente; Mario Luis Morales Aguilar, tesorero; Elisandro Robledo Ramírez, secretario; Juan Fernando Pérez López y Eva Virginia Santis Santis ambos de la juntas técnicas.