Enfrentamiento entre Pandilleros deja Dos Lesionados

Ada Iveth Morales.
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.-  Dos personas  lesionados  dejo  el enfrentamiento de dos bandas de pandilleros que se disputan el liderazgo en los barrios de La Cueva y barrio 20 de Noviembre.
 
Vecinos del Barrio de 20 de noviembre  que presenciaron la riña entre pandillero que portaban tubos, palos y piedras reportaron los hechos a los servicios de emergencia 066.
 
 
Ante esta denuncia se activaron las corporaciones policiacas municipales y estatales   que se trasladaron hasta el lugar de los hechos en donde estaban dos personas lesionadas y una motocicleta abandonada.
 
Los lesionados que tuvieron que ser atendidos se edificaron como  José Jiménez Díaz y Manuel Díaz López, que presentaban lesiones en el rostro provocadas por los golpes generados en la riña.
 
De los agresores no se supo nada luego de que emprendieran su huida una vez que se enfrentaron con el grupo contrario y evitar su detención por la policía.
 
En lugar se supo que estas dos bandas les atribuyen delitos como el robo a casa habitación y atraco a transeúntes por lo que vecinos piden la presencia policiaca para que haga recorridos constantes.