Encabeza Carlos Ramírez tradicional cabalgata de Feria

Frontera Comalapa, Chiapas. El presidente municipal de Frontera Comalapa, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, encabezó la tradicional cabalgata de Feria en honor al Santo Niño de Atocha, en la que participaron más de 500 jinetes de diferentes municipios de la región y del Club Hípico de Comalapa.  Como parte de las costumbres que representan el inicio de la tradicional feria "Proyección 2015", el munícipe manifestó que este tipo de eventos fomentan la unión familiar, además permiten preservar e impulsar las tradiciones y costumbres del municipio, que caracterizan y dan identidad a los comalapenses. 

 
Asimismo, remarcó que “los hombres de a caballo” conforman un sector importante para Comalapa, ya que con su esfuerzo y compromiso diario procuran un municipio mejor; por lo que reiteró el compromiso del gobierno que encabeza para mantener cercanía constante, y trabajar de la mano para impulsar las tradiciones de todas las comunidades. 
 
Aseguró que la cabalgata se inscribe dentro de los festejos feriales en su edición 2015, pero también constituye un punto de encuentro y hermanamiento entre los grupos que gustan de realizar recorridos a caballo de los diferentes municipios del Estado.
 
Carlos Ramírez destacó que las obras que se han llevado a cabo en cada una de las comunidades rurales y de la cabecera municipal refrendando su compromiso por seguir gestionando recursos, y comprometiéndose a continuar redoblando apoyos que se dan a los productores ganaderos con la autorización del cabildo.
 
Finalmente invitó a la ciudadanía en general, para que disfrute de los conciertos masivos con "Fidel Rueda" que se presentará en el primer día de la feria; el 25 con “El Mimoso y Danny Guillen”; el 26 “El Komander”; el 27 con  “El Chapo de Sinaloa”; el 28 en el cierre “El Coyote y su Banda”.