En Altamirano Abanderan a Instituciones Educativas Durante la Ceremonia por “Día de la Bandera”

Altamirano, Chiapas.- Autoridades del Ayuntamiento como  del 11/ Cine e instituciones educativas y de Gobierno del estado de Chiapas presidieron la ceremonia del CXCIV aniversario del “Día de la Bandera Nacional”.
 
Esta ceremonia se realizó en la explanada de la alcaldía con la presencia del alcalde, Roberto Pinto Kanter y su esposa, Gabriela Roque Tipacamú, quienes  ambos refrendaron su respeto a los símbolos patrios.
Asimismo las autoridades civiles y militares realizaron el abanderamiento de trece escoltas de instituciones educativas de este municipio de Altamirano que fomenta la educación cívica.
 Durante este abanderamiento fueron tres telesecundarias, siete escuelas primarias y tres jardines de niños los que recibieron nuevas banderas para que puedan desarrollar los homenajes cívicos.
La primera autoridad agradeció el gran respaldo del medio castrense por ser partícipe de las actividades cívicas del municipio  ya que durante estos tres años se rescataron los honores a la bandera.
Con ello exhortó a la población de Altamirano ha   simbolizar  la unidad, soberanía y libertad que surgieron junto con grandes acontecimientos históricos de México y que son los valores cívicos forjado en cada ciudadano.