El Dialogo y Acuerdos son Prioridad en Las Margaritas

Las Margaritas, Chiapas.-  En la presente administración 2012-2015  el compromiso de buscar la estabilidad del municipio de Las Margaritas es una prioridad, por lo que José Adán Alvarado Guillen, Secretario Técnico refirió que le han apostado al dialogo y a los acuerdos.
Subrayando que en esta área que cuenta con la confianza del cabildo  y del alcalde, Manuel Culebro Gordillo han venido abatiendo distintos temas sociales que se basan en demandas que hacen los habitantes de todas las regiones del municipio.
Indicando que los temas que vienen absorbiendo en la Secretaria Técnica han tenido en un porcentaje considerable en solución pero que se logra con los acuerdos y el llamado al dialogo para trabajar en unidad entre grupos sociales y gobierno.
Enfatizando en que los temas de organizaciones la Secretaria Técnica les ha dado cobertura a todas sin distinción alguna como el de los sectores sociales de la cabecera municipal que demandan proyectos y obras.
Destacando la canalización de los temas que reciben a diario como gestiones ante las dependencias estatales, federales como municipales para que tengan respuestas a las peticiones.
Y para este cierre administrativo de este último año de gobierno José Adán Alvarado Guillen, Secretario Técnico, agrega que el trabajo emprendido le ha permitido consolidar como aprobar con el cabildo varias acciones de gran beneficio para el municipio y que le deje grandes experiencias para servirle a Las Margaritas.