Cumple Salomón Hernández con la Entrega de Mejoramiento de Vivienda en el Ejido el Triunfo

*Se benefician 12 mil personas.
 
La Independencia, Chiapas.- Varias  familias del Ejido el Triunfo se beneficiaron   con la entrega del programa de “Mejoramiento de Viviendas” que en su momento gestionó el alcalde, José Salomón Hernández Álvarez que dio muestra de que los compromisos se cumplen con hechos.
La entrega de este subsidio del programa de “Mejoramiento de Vivienda “se desarrolló en este Ejido por parte del Síndico Municipal,  Álvaro López Aguilar  y del Secretario Municipal, Raúl López en representación del alcalde   José Salomón Hernández Álvarez.
Estos dos representantes del Ayuntamiento que son oriundos de este Ejido al encabezar estas entregas manifestaron que mejorar las condiciones de vida de las familias de La Independencia es una prioridad para las tres instancias de gobierno tanto estatal, municipal y federal.
Ante esto destacaron que este programa es el resultado de las grandes gestiones que hace el Presidente Municipal respaldado por el cabildo para que las familias puedan acceder a ellos.
Destacando que en este programa fueron alrededor de 12 mil personas del Ejido del Triunfo los que obtuvieron estos apoyos consistentes en láminas y otros que son parte de este mejoramiento de viviendas.
El Síndico municipal, Álvaro López Aguilar complementó que antes de que concluya esta administración van a reforzar la cobertura de los servicios y programas sociales para barrios y comunidades rurales.

 

No hay comentarios.: