Cobach campeón de diseño y construcción en robótica

El equipo ganador asistirá al Torneo Regional en Cancún, Quintana Roo.
 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) resultó campeón en diseño y construcción robótica en el Quinto Torneo Regional, celebrado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Selva, dio a conocer el director general de la institución educativa, José Antonio Aguilar Meza.
Destacó que el Cobach sobresalió en el torneo con cinco equipos conformados por 12 alumnos y cuatro asesores de los planteles, 11-San Cristóbal, 58-San Cristóbal Norte y 16-Ocosingo, participación que dio los puntos necesarios para concursar en el “Torneo Regional VEX Robotics Reeduca del Sureste 2015”, que tendrá lugar los días 25 y 26 de febrero en Cancún, Quintana Roo.
Aguilar Meza agregó que este logro abre para el Cobach la oportunidad de competir en el próximo campeonato mundial de robótica, al mismo tiempo felicitó a los alumnos y docentes por la dedicación e interés que han demostrado hacia la robótica.
Por su parte, los alumnos y asesores concursantes externaron su agradecimiento al Colegio de Bachilleres por el apoyo brindado.