Cobach amplía vinculación educativa con nivel superior

Signa convenio con Universidad Tecnológica de la Selva
Ocosingo, Chiapas.- Para establecer bases y compromisos en la promoción en actividades conjuntas, académicas, científicas y culturales, el director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), José Antonio Aguilar Meza y el rector de la Universidad Tecnológica de la Selva del estado de Chiapas (UTS), Juan Carlos Gordillo Culebro, signaron un convenio de colaboración.
En este sentido, el Director General del Cobach detalló que este acuerdo establece mecanismos de apoyo mutuo en la promoción de la oferta educativa de la UTS lo cual favorecerá a los egresados del Cobach al contar con una opción más para la continuidad de estudios superiores.
Agregó que el gobernador Manuel Velasco Coello es el gran gestor de la juventud, además de resaltar el compromiso que tiene con este amplio sector de la población al impulsar la educación, la ciencia,  la tecnología, el deporte y la cultura.
Por su parte, el Rector de la Universidad Tecnológica de la Selva subrayó que en los alcances de este convenio se busca también ofrecer los servicios pactados en beneficio del personal docente y administrativo del Cobach.