Choque en Boulevard deja Tres Personas Lesionadas

Ada Iveth Morales
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.-  Por no respetar los señalamientos viales se registró este fin de semana accidente automovilístico que dejo daños materiales como tres personas lesionadas.
 
Ante este reporte se trasladaron   al boulevard Belisario Domínguez los paramédicos para atender a las tres personas lesionadas  que iban a bordo de  Volkswagen tipo Pointer, color vino, con placas de circulación DRA-9311 del Estado de Chiapas y  Dodge tipo L10.
 
Los lesionados fueron llevados al Hospital General, mientras  que el conductor responsable se dio  a la fuga en un vehículo Dodge tipo L10, color rojo, con placas de circulación DR-2091 del Estado de Chiapas.
 
Esta unidad responsable como a sus acompañantes  fueron   dejados  abandonada por el chofer    para evitar pagos de daños generado en el choque por no respetar el alto del   cruce con la 8ª Calle Sur Poniente.
 
Se informó que los lesionados llevados al nosocomio están;  Francisco Rubén García Figueroa, de 42 años, así como a dos jóvenes que viajaban en la unidad tipo Dodge, Karina Aguilar Gómez y Adalina Aguilar, de 20 y 19 años.