Carolina Varela Reina Electa en Honor a San Caralampio 2015 en Altamirano.

Altamirano, Chiapas.- Por medio de un jurado calificar y con la participación de tres jovencitas se eligió a la reina de la feria en honor a San Caralampio 2015 que será del 15 al 21 de febrero en este municipio de Altamirano.
Las participantes de este certamen en que se calificó belleza, simpatía como expresión oral son; Carolina Varela García, Carolina Guzmán y Amayrani Montoya Toledo,   quien salieron en pasarelas en opening, regional, casual y de gala.
Luego de la participación de cada una de ellas el jurado le dio el triunfo a Carolina Varela García como reina electa de la feria de San Caralampio 2015 y como princesas  Carolina Guzmán y Amayrani Montoya Toledo.
Todas ellas serán coronadas este próximo 15 de febrero en el marco de la inauguración de la feria  que estará en cabezada por el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, funcionarios y regidores.
Para esta feria 15 de Febrero la cartelera de electo artista está compuesta por —Alfredo el Pulpo de los Teclados, 16 de febrero, Activo Show, 17 de febrero,  Lalo Manzano,  18 de febrero—La Voz de Mando,   19 de febrero Los Huracanes del Norte,  20 de febrero Banda Maguey - échele Maguey y 21 de febrero cierra  Espinoza Paz.