Caen Ladrones de una Unidad Robada de Sigma Alimentos

Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Tres sujetos entre ellos el chofer de la unidad reportada como robada  de la empresa de  Sigma Alimentos Centro, S.A. de C.V, el pasado 17 de febrero son aprehendido luego de las investigaciones efectuadas por personal de Fiscalía del Distrito y de la Policía Ministerial.
 
Se informó que la detención de las tres personas involucradas en el atraco de la unidad cargado de varios productores lácteos como embutidos se deriva cuando el chofer Víctor Isauro Toledo Palacios denuncia los hechos ante el Ministerio Público.
 
Tras encontrarse contradicciones en la denuncia del chofer que fungía como repartidos y cobrador  de la empresa  las autoridades de la PGJE coinciden que se trataba de un auto robo por lo que proceden a la localización y presentación de Víctor Isauro Toledo Palacios.
 
Una vez que el chofer estaba en calidad detenido confiesa haber participado en este robo con dos personas de las cuales son localizadas en Tuxtla Gutiérrez  y que en el interior de la unidad tipo Ford escape, color gris donde iban a bordo les hallaron algunos de los productores lácteos y embutidos del robo.
 
Los otros detenidos cómplices de este robo son; José Luis Torres Rivera Alias “Trivi” y  Humberto Lervi Jiménez, Alias “El Pochi” quienes  junto con el chofer Víctor Isauro Toledo Palacios quedan a disposición juez de primera instancia del ramo penal por el delito de robo ejecutado con violencia y agravado Sigma Alimentos Centro, S.A. de C.V.
 
Además citaron que los dos detenidos con el chofer  eran ex empleados de esta empresa de alimentos y por esa razón conocían los movimientos del reparto y cobro.