Buscan Tráiler Robado en La Trinitaria

Ada Iveth Morales.
 
La Trinitaria, Chiapas.- Luego de que reportaran el robo de un tráiler que estaba en reparación en una vulcanizadora en el municipio de La Trinitaria, elementos policiacos implementan la búsqueda de localización.
 
Este robo a la unidad marca Kenworth Truck Company, color blanco, con placas de circulación 991ZN6 del Servicio Público Federal se registró ayer de acuerdo a los datos proporcionados por el chofer Heriberto Lindo Roblero.
 
Una vez que denunciaran el robo ante el Ministerio Público las corporaciones policiacas llevan a cabo la búsqueda en por carreteras y caminos de extravío a la altura del tramo carretero La Trinitaria-Chamic.
 
Se informó que por el GPS de esta pesada unidad estaba circulando por Lagos de Montebello por lo que la policía, federal,  estatal y municipal  cercaron esa carretera para evitar que saliera de este territorio chiapaneco.
 
Hasta el cierre de esta nota continuaba el operativo para recuperar el tráiler robado en el municipio de La Trinitaria donde se reporta el aumento de varias actividades ilícitas.